lunes, agosto 8, 2022
InicioEstadoProtección Civil Estatal reporta saldo blanco por llegada de Arzobispo

Protección Civil Estatal reporta saldo blanco por llegada de Arzobispo

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de San Luis Potosí, dio a conocer un reporte de saldo blanco y cero incidencias durante los dos días de actividades por la llegada del nuevo Arzobispo al Estado, este jueves 30 de junio y viernes 1° de julio, lo cual cumplió con la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de garantizar la salvaguarda de la población potosina y visitante.
Mauricio Ordaz Flores, director de la CEPC, afirmó que la dependencia destinó 50 elementos a labores de prevención y vigilancia, más 20 voluntarios que en conjunto se sumaron a los operativos con personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la capital.
Resaltó que desde el primer encuentro del Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe con habitantes de Villa de Arriaga, se fortaleció la coordinación interinstitucional para actuar ante cualquier hecho de riesgo, dando resultados favorables en todo el trayecto.
Añadió que en el evento principal, este viernes, en el Centro de Convenciones al poniente de la capital, se concentraron aproximadamente dos mil 500 personas en la toma de posesión del nuevo Arzobispo, donde finalizaron los dispositivos con los resultados esperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí