En una mañana cargada de fervor y devoción, la ciudad de San Luis Potosí se vistió de gala para recibir las sagradas reliquias de San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles. Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, fue el encargado de dar la bienvenida a estos preciados restos, que llegaron a la Catedral Metropolitana. En una breve peregrinación fue el guía hacia el recinto religioso.
Acompañado por un numeroso grupo de fieles, el arzobispo dirigió a los presentes en un emotivo acto de fe. En las puertas de la Catedral, Monseñor Cavazos recibió la caja de cristal que contiene las reliquias. Con reverencia, la mostró a los presentes, quienes se acercaron para tocarla y sentir la cercanía del santo.
Atrás de Monseñor, una imponente imagen de San Judas Tadeo acompañó el recorrido hacia el interior de la iglesia, donde se llevó a cabo una solemne ceremonia religiosa. La Catedral, engalanada para la ocasión, lució abarrotada de fieles que, con cánticos y oraciones, expresaron su devoción al apóstol.
Las reliquias de San Judas Tadeo recorrerán varios municipios de San Luis Potosí, podrán ser venerados por los fieles para pedir su intercesión y para dar testimonio de fe y esperanza.