San Luis Potosí es es cuarto estado con mayor calidad de vida del País. Así lo afirmó el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, este martes en una rueda de prensa. Afirmó que este resultado es producto de los esfuerzos que su administración ha realizado para estar compitiendo con Jalisco, Yucatán, Ciudad de México y Chihuahua.
«Yo creo que no es una cosa fácil estar con Jalisco, Yucatán, Ciudad de México, Chihuahua. Yo creo que eso habla del trabajo que todos le estamos dando. Porque no es un trabajo del Gobierno; yo lo he dicho, es un trabajo de todos los potosinos, y todos los potosinos contribuyen de una manera productiva para lograr que esa calidad de vida en el estado» Afirmó Gallardo Cardona
Destacó también el trabajo de los empresarios, comerciantes y transportistas potosinos, pues es en su buen trabajo que recaen gran parte de los factores que incrementan la calidad de vida del estado. Y en este mismo sentido, afirmó que San Luis Potosí está viviendo una nueva revolución industrial.
Aseguró que hay veces en que sólo basta con mostrarles el mapa del territorio potosino y los índices estatales a los empresarios para que se decidan a invertir en San Luis. Finalmente, anunció que una empresa de talla mundial está interesada en invertir casi mil millones de dólares en San Luis Potosí, lo que podría ser igual o más grande que la ejercida por General Motors.