miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoSLP deja el semáforo verde, habrá nuevas restricciones

SLP deja el semáforo verde, habrá nuevas restricciones

SLP deja el semáforo verde, habrá nuevas restricciones

SLP deja el semáforo verde, habrá nuevas restricciones

A raíz del aumento en los contagios de Covid-19, el gobernador Ricardo Gallardo y la Secretaría de Salud, tomarán la medida de cambiar de semáforo epidemiológico para el Estado Potosino.

El gobernador planteó una nueva estrategia para evitar aglomeraciones, las clases no serán presenciales en su totalidad, estudiantes de preparatoria y universidad tendrán un sistema híbrido.

Los escolares de secundaria, primaria y kinder no regresarán, llevarán sus clases a distancia, esto con el fin de cuidar la salud de los pequeños.

Gallardo anticipó que la economía no se detendrá y que no caerá en errores del gobierno pasado, por esta razón, los centros comerciales ampliarán horarios para evitar aglomeraciones y resalta que todas las cajas deberán estar abiertas.

Dijo que la vida seguirá como hasta ahora, sin confinamiento para que no se detenga la actividad y la economía pero hizo énfasis en respetar las indicaciones para que los casos bajen rápidamente.

Salones de fiestas, clubes deportivos y restaurantes deberán reducir sus aforos al 50% y los eventos masivos es la única actividad que queda totalmente prohibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí