México y el Mundo

Adolescente acaba con la vida de sus padres en Florida y se entrega a la policía

El joven avisó que esperaría en el estacionamiento de una iglesia cercana para entregarse a las autoridades

Un trágico hecho sacudió al área metropolitana de Jacksonville luego de que un adolescente de 14 años, identificado como Trevor, asesinara a sus padres con un arma de fuego en su hogar, ubicado en la ciudad de Middleburg, al suroeste de Jacksonville.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Clay, el menor disparó contra David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45, dentro de su vivienda en la calle Silver Point, en la zona de Fleming Island. Tras el crimen, el propio adolescente llamó al número de emergencias 911 para reportar el doble homicidio y avisó que esperaría en el estacionamiento de una iglesia cercana para entregarse a las autoridades.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron los cuerpos sin vida de los padres, ambos con heridas de bala. La policía calificó el hecho como un “incidente aislado y doméstico”, y aseguró que no representa una amenaza para la comunidad.

La investigación continúa en curso, mientras el caso vuelve a encender las alarmas sobre el acceso a armas de fuego entre menores de edad en Estados Unidos. De acuerdo con datos del Council on Criminal Justice, los homicidios cometidos por menores aumentaron un 65% entre 2016 y 2022. Además, The Sentencing Project estima que más de un millón de adolescentes de entre 12 y 17 años poseen un arma de fuego en el país.