«Le ha ido muy bien», el presidente dijo que le ha ido muy bien a la senadora, pues de vender gelatinas pasó a ser millonaria gracias a sus empresas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que acatará bajo protesta las medidas cautelares del Instituto Nacional Electoral que ordenan que no mencione en la mañanera a la senadora Xóchitl Gálvez aspirante presidencial de la oposición.
De manera irónica señaló que le ha ido muy bien a la senadora con sus empresas porque de «vender gelatinas ahora se ha convertido en millonaria y dimos a conocer que en 9 años su empresa obtuvo contratos tanto del gobierno como de desarrolladores por 1400 millones de pesos una empresa próspera» mencionó el mandatario federal.
Dijo que va a cumplir con todos los ordenamientos legales como siempre lo ha hecho y con las decisiones en este caso de los organismos electorales nada más que lo hacemos bajo protesta porque es muy injusto el que el grupo de potentados que se sentían dueños de México con todo su dinero estén lanzados en contra de nosotros.
El presidente aseguró que sus adversarios quisieran silenciar a su movimiento y frenar la transformación.