Las historias de amor siempre nos dejan un sabor bien bonito en el corazón. Cuando algo es para ti, el destino se encargará de ponerlo en tu camino, y el ejemplo real es una pareja de traileros que se enamoraron, y lograron consolidar su relación a pesar de que sus rutas y trabajos estaban muy alejados él uno del otro.
Pero como película romántica, todo se dio cuando sus caminos se cruzaron, sucedió hace tres años cuando ambos coincidieron en un restaurante a la orilla de una carretera en la aduana de Nuevo Laredo, en Tamaulipas; justo a la mitad de la ruta que tenían que hacer cada quien por su lado, ya que sus trabajos estaban muy alejados el uno del otro.
La sensacional pareja quedo flechada por cupido al instante. Comenzando su relación literalmente «sobre ruedas». Con la confianza y seguridad la pareja logró reforzar su amor, esquivando obstáculos como el tiempo, distancia, pero también los prejuicios sociales. Se enfocaron en fortalecer su relación hasta que decidieron dar el sí.
Y aunque ellos no han revelado aún la manera en que se pidieron matrimonio, si han dejado una estela de comentarios y reacciones de amor, felicidad y buenos deseos en sus redes sociales.
Aunque de los malos comentarios prefieren olvidarse, ellos se siente felices por demostrar que el amor todo lo puede, hasta vencer los prejuicios de la gente.
La pareja de esposo, decidió formalizar su unión legal, siendo así la primera pareja de hombres en casarse dentro del gremio de trabajadores del volante. El enlace matrimonial se desarrollo en la ciudad de Saltillo Coahuila.
Una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos, para disfrutar del sentimiento más puro y celebrar el amor.
La historia de su relación y matrimonio, rápidamente se hizo viral en las redes sociales. No cabe duda que para el amor no hay ninguna condición de género, sexual, laboral o religiosa que lo frene. México se ha convertido en uno de los países que más apertura ha tenido para unir en matrimonio a parejas del mismo sexo.
¡Que viva los novios!