Bebé de cinco meses cayó por accidente en una de olla de comida hirviendo, los familiares señalan que se encontraban celebrando el bautizo del menor cuando sucedió la tragedia. Los hechos sucedieron en la ciudad de Torreón, Coahuila el pasado cinco de noviembre.
Los testigos señalan que al terminar la fiesta, decidieron trasladar al niño en un vehículo donde también transportaban ollas con comida hirviendo. En el trayecto el chofer realizó una maniobra brusca, causando que el bebé cayera dentro de una olla. Su madre de 16 años lo llevaba cargado, pero por descuido lo dejó caer entre sus brazos.
El bebé fue sacado de inmediato por la madre, pero fue muy tarde ya que el niño sufrió quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo. El pequeño fue trasladado al Hospital General donde se le internó en él área de cuidados internos; la semana pasada, el bebé fue trasladado a Galveston, Texas, gracias al apoyo de la Fundación “Michu y Mau”, en esa ciudad en la que se le brindarán cuidados especializados para personas con quemaduras.