Un trágico accidente ocurrió en la costa de Michoacán, donde un adolescente de 14 años, originario de Guanajuato, perdió la vida tras ser atacado por cocodrilos luego de caer de un puente en el santuario de Barra de Santa Ana, municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor se encontraba de vacaciones junto a sus tíos y una prima, realizando un recorrido de avistamiento de cocodrilos en la zona. Durante la visita, el joven se recargó en la barandilla del puente, perdió el equilibrio y cayó al agua.
Testigos relataron que, tras la caída, varios cocodrilos arrastraron al adolescente hacia los manglares y lo devoraron, sin que los familiares o presentes pudieran hacer algo para rescatarlo.
Elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y agentes de la Fiscalía de Michoacán realizaron labores de búsqueda en lanchas, apoyados por pescadores de la comunidad para tratar de recuperar los restos del menor. Hasta el momento, sin embargo, no se han localizado partes del cuerpo.