Alejandro Germán ‘N’, apodado en redes sociales como “Lord Pádel”, huyó del país para evadir a la justicia luego de protagonizar una violenta agresión contra un instructor deportivo durante un torneo de pádel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
De acuerdo con reportes, la víctima, identificada como Israel M., buscaba proceder legalmente contra el empresario por tentativa de homicidio, ya que durante la agresión también participaron el hijo de Germán M. y cuatro escoltas armados, quienes golpearon al instructor.
El incidente ocurrió la tarde del sábado 19 de julio, durante un torneo en el club Alfa Padel, donde un desencuentro entre el empresario y el instructor derivó en la agresión física. El club informó mediante un comunicado que, ante la confrontación, se activó un protocolo de seguridad para pedir apoyo de la Policía y auxilio médico.
El agresor fue identificado como dueño del club de pádel Golden Point Interlomas, el cual se deslindó de los hechos señalando que la persona involucrada no pertenece a su personal operativo y que el video viral “muestra solo una parte de lo ocurrido”, aunque no aportó más detalles.
Tras viralizarse los videos de la golpiza, Germán M. fue apodado “Lord Pádel” y, según trascendió, abandonó su vivienda en Atizapán para dirigirse a Cancún, desde donde abordó un vuelo junto a su familia para salir de México.