Una tragedia conmovió a la colonia Portal de Lincoln en el municipio de García, Nuevo León, luego de que un bebé de siete meses de edad perdiera la vida en su domicilio, aparentemente mientras jugaba con sus hermanos. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, las causas de la muerte fue por sofocación.
El pequeño se encontraba bajo el cuidado de su padre y en compañía de sus dos hermanos de 2 y 3 años de edad. Los niños se encontraban jugando, pero en un momento el padre notó que los hermanos mayores se encontraban sobre el bebé.
Para controlar la situación el papá se dispuso a retirarlos de encima del bebé de 7 meses, sin embargo se percató que no reaccionaba. Ante la desesperación el hombre intentó reanimarlo por cuenta propia dándole respiración de boca a boca.
La acción no tuvo respuesta positiva, por lo que se dispuso a llamar a lo servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos el bebé no pudo ser salvado. La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el lamentable incidente.