Este sábado 18 de octubre, el Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo su “relanzamiento” como partido político, poniendo fin a las alianzas previas y presentando un nuevo logotipo de cara al futuro. El evento, que incluyó una marcha en la Ciudad de México, contó con la participación del dirigente nacional, Jorge Romero Herrera, quien dio el banderazo de inicio a esta nueva etapa.
“Hoy relanzamos no solo una nueva etapa del PAN, sino la esperanza de millones de familias mexicanas. Lo hacemos pensando en ellas y ellos, en nuestras hijas e hijos, en el México que merecen: un país con libertad, justicia y oportunidades para todos”, comentó Romero Herrera .
Por su parte, el PAN compartió en sus redes sociales un mensaje institucional en el que reafirmó su compromiso con el país.
“Reafirmamos nuestro compromiso con México, con sus causas más profundas y con las familias. Así iniciamos una nueva era, con una visión renovada que pone al centro nuestra Patria, la Familia y la Libertad. Esta nueva etapa no es un cambio de imagen, es una declaración de principios. Le decimos a las familias que estamos listos para enfrentar los desafíos del presente y construir el futuro que merecemos”.