Usuarios en las redes sociales denunciaron a policías del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, por abuso de autoridad y prepotencia contra una transportista.
En las diversas plataformas se filtró el video en que un oficial de la corporación encara a una persona, que aseguraron era un transportista. De pronto, la discusión empieza a subir de tono. El uniformado amedrenta al civil, que no se deja intimidar.
El altercado fue grabado con su teléfono celular por un testigo. El policía empuja al transportista. Luego, se le observa nuevamente discutir. En eso llega otro oficial de tránsito y entre los dos lo ponen contra la puerta de una camioneta.
Uno de los policías le da un golpe en el pecho al transportista, mientras el otro le da otro puñetazo en el abdomen. Ante la mirada de varios transeúntes, los policías le dieron una buena dosis de golpes al transportista.
Aunque otro de los usuarios, identificado como real_silvanoe, aseguró que “puro pedo de la mordida, a ese conductor lo pararon por ir ‘picudiando’ a un señor, y cómo lo iban a meter preso, se puso a mentarle la madre al poli”.
Sin embargo, otro comentó que los “abusos” en esta zona son una constante, “tienen que parar”.