jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioMéxico y el MundoPolíticos que registraron su nombre como marca ante el IMPI

Políticos que registraron su nombre como marca ante el IMPI

Políticos que registraron su nombre como marca ante el IMPI

Políticos que registraron su nombre como marca ante el IMPI

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, es un organismo público descentralizado, que tiene la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad intelectual en el país. 

Te mostramos la lista de personajes políticos que se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. 

Cercano el proceso electoral de 2024 , son al menos 10 aspirantes a la presidencia de la república, que han decidido registrar su marca personal y nombres para poder hacer publicidad, campañas, talleres, entre otros, de acuerdo con el registro del IMPI. 

En esta lista te mostramos los principales personajes políticos que han registrado su nombre como marca. Tales como la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; Adán Agusto López Hernández, secretario de Gobernación; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, el Presidente, Andres Manuel López Obrador (con vigencia hasta 2030); el senador de Morena, Ricardo Monreal; Gobernadora de Campeche, Layda Sansores; el dirigente del PRI, Alejandro Moreno; Mauricio Vila, Gobernador del Estado de Yucatán y el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong. 

-Los candidatos que ya son marca

Marcelo Ebrad inscribió su nombre como marca con productos y servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina con vigencia hasta 2031. 

Por otro lado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López registró a su marca como publicidad, gestión de negocios comerciales y trabajos de oficina con vigencia hasta 2027.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hizo su registro ante el IMPI bajo el eslogan «Es con Claudia» para difusión de publicidad de campañas políticas y difusión publicitaria de campañas políticas vigente hasta el 2032.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí