Es en este fin de semana en que todos los consumidores del país tendrán la oportunidad de adquirir productos en oferta o con descuento en gran cantidad de tiendas.
El famoso «buen fin» inició al primer minuto de este viernes 17 y finaliza a las 11:59 p.m. del lunes veinte de noviembre.
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) hace un llamado a seguir siguientes recomendaciones:
Controla las cargas: Es importante que analices si en realidad necesitas ese producto o artículo, pues esto puede llevar a realizar un gasto que no es necesario.
Compara precios: Antes de comprar el artículo que desean, se recomienda comparar su precio en otra tienda, ya que en muchas ocasiones suelen tener diferentes precios.
Asegúrate que tengan un verdadero descuento: Lo más importante, antes de pasar tu tarjeta o pagar en efectivo, es revisar si lo deseas comprar tiene un descuento real.
Guarda los tickets: Esto en caso de necesitar hacer un cambio, ya sea para hacer una devolución o que el producto esté en mal estado.
El buen fin será una jornada intensa de promociones y compras que se extenderá durante todo el fin de semana tanto en las tiendas físicas como en las virtuales.