Tras viralizarse un video que protagoniza un repartidor de Coca Cola rellenando de manera clandestina botellas de vidrio, la empresa se pronunció al respecto y con su política de tolerancia cero anunció que despidieron al empleado.
La empresa se enteró del caso que se hizo viral afirmando que está en contra de estas prácticas ajenas a su operación ya que va en contra de sus estrictos estándares de calidad.
“Debido a esta reprochable e inaceptable conducta, el colaborador fue inmediatamente separado de su cargo. Ratificamos nuestra posición de absoluta reprobación en contra de cualquier actividad que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes y consumidores”, mencionaba Femsa en su comunicado.
Coca Cola afirmó que tiene el firme compromiso de garantizar la seguridad e integridad de sus clientes, así como llevar productos con empaques debidamente sellados.
Así rellenan las botellas sucias de Coca Cola 😬 pic.twitter.com/Dn52jAq4HM
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) June 12, 2023
En el viral video se observa que el trabajador con uniforme de Coca Cola rellena con un refresco de 3 litros los envases de vidrios de 600 mililitros, regularmente vendidos en puestos de comida