Durante una velada en la noche del miércoles 20 de diciembre en el salón de fiestas Sky Fun, el «cielo falso» o techo de tablaroca se desprendió y provocó lesiones, a por lo menos, cinco personas que estaban en la colonia Puerta Hierro en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El incidente se registró cerca de las 20:00 horas en la sucursal Cumbres ubicada sobre avenida Alejandro de Rodas #8991. Lo anterior, provocó una movilización de elementos de seguridad y de Protección Civil de la entidad, quienes recabaron los hechos y salvaguardaron la integridad del resto de invitados.
El techo desprendido contaba con una dimensión aproximada de 2×7 metros a una altura de tres metros en el área del comedor, mismo que provocó que las personas que se localizaban debajo de él sufrieran algunos golpes, entre ellos un niño de cuatro años.
Pese a lo aparatoso del incidente, los heridos no fueron trasladados al hospital ya que personal de la Cruz Roja local determinó que sus lesiones no requerían atención médica urgente.