México y el MundoSliderÚltimo minuto

13 años de amor: La historia de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Este pasado fin de semana, la pareja celebró su amor de una manera muy especial durante su visita a Las Vegas, donde asistieron al concierto de Luis Miguel

A lo largo de más de una década, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han tejido una historia de amor que ha resistido el paso del tiempo, llena de hermosos momentos y desafíos que han afrontado con entereza y madurez. Esta pareja ha demostrado una capacidad única para mantener viva la llama de su amor, y ahora lo hacen junto a sus dos adorables hijos.

Este pasado fin de semana, la pareja celebró su amor de una manera muy especial durante su visita a Las Vegas, donde asistieron al concierto de Luis Miguel, convirtiendo al ícono musical en cómplice de su aniversario número doce. A través de las historias de Instagram, Ximena Navarrete compartió momentos emotivos del concierto y reveló la fecha clave en su historia de amor: «Un 15 de septiembre nos conocimos Juan Carlos y yo en este mismo lugar en 2011», compartió la modelo emocionada. En una foto en la que ambos lucen sonrientes y con gorras que hacen referencia a los colores de la bandera mexicana, Ximena agregó: «No nos volvimos a ver hasta 2015… desde ese momento él dijo que se iba a casar conmigo».

Ximena reveló que Juan Carlos la persiguió durante varios años, escribiéndole, invitándola y demostrando su interés hasta que finalmente aceptó salir con él en 2015. Además de disfrutar del concierto de Luis Miguel, Ximena y Juan Carlos celebraron las fiestas patrias mexicanas en Las Vegas, asistiendo a los conciertos de otros compatriotas como RBD y Alejandro Fernández. La pareja compartió su entusiasmo por la música y la cultura mexicana a través de las redes sociales.

En un momento emocional, Ximena Navarrete compartió lo que más admira de Juan Carlos, destacando su buen corazón, su capacidad para superar obstáculos, su enfoque en lo positivo, su dedicación a la familia y el gesto diario de traerle su taza de café por la mañana.