A punta de pistola, mujer en compañía de su madre se lleva a su hijo en escuela de la comunidad Norias del Refugio ante la mirada de maestros y decenas de niños que nada pudieron hacer por evitarlo.
De acuerdo a denuncias ciudadanas, las dos mujeres llegaron armadas hasta las instalaciones del centro educativo y por la fuerza se llevaron al menor; varias versiones refieren que el pequeño se encontraba en custodia legal de su padre debido a que la mujer lo golpeaba frecuentemente.
Hace poco tiempo, un juez dio la orden de que fuera el papá quien se hiciera cargo del niño, de nombre Juan Román, después de que las investigaciones revelaran que su madre le provocaba lesiones físicas y no era apta para estar cerca de su hijo.
Esta decisión no fue del agrado de la mujer y junto a su madre planearon llevarse al menor, para lo que cargaron pistola y se presentaron en la escuela para una vez más violentar al pequeño Juan y llevarlo lejos de su padre, cometiendo un presunto secuestro que las autoridades se encargarán de investigar.