Dentro de un vehículo abandonado, agentes policiales encontraron dos armas de fuego; una escopeta y una pistola calibre 22. El vehículo y los objetos encontrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la materia.
Al efectuar patrullajes preventivos en el sector sur de la ciudad que forman parte del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron el aseguramiento de una camioneta abandonada en cuyo interior había armas de fuego.
Los agentes estatales realizaban tareas operativas en colonias del sur que se encuentran marcadas en el mapeo táctico con registro de incidencia delictiva, ubicando sobre la calle Gutenberg una camioneta abandonada y abierta, por lo que se asegura el perímetro.
Con base a una inspección se localizan en el interior dos armas de fuego en la cabina; por lo que se realiza el trámite correspondiente para poner a disposición de la autoridad competente lo siguiente: Un vehículo, Dodge, Durango 2011 en color negro sin reporte de robo, un arma de fuego tipo escopeta calibre .12, un arma de fuego tipo pistola calibre .22 y un cargador insertado desabastecido.