lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasAcosador de mujeres siembra temor en calles de Cedral

Acosador de mujeres siembra temor en calles de Cedral

Acosador de mujeres siembra temor en calles de Cedral

Acosador de mujeres siembra temor en calles de Cedral

Ciudadanos de Cedral denunciaron a un hombre por presuntas agresiones verbales y acoso a mujeres en varias colonias, donde además, aseguran, ha robado en algunas casas y autos para posteriormente poner los objetos a la venta en la Colonia El Dólar.

Mujeres coinciden en que el sujeto las persigue, acosa y agrede con palabras obscenas sembrando temor en las víctimas pues, a decir de algunas denunciantes, ronda las calles y las vigila.

El miedo se ha vuelto mayor al no saber en que momento aparecerá el sujeto. Papás de jovencitas estudiantes también han expresado su preocupación debido a que al salir de la escuela, una gran parte de estudiantes deben regresar solas a sus casas.

Quienes toman precauciones se ven obligadas a hacer más largo su camino rodeando por calles lejanas a sus casas pero, sienten que esta medida no es garantía para evitar ser sorprendidas por el tipo que vigila los pasos de todas las mujeres.

Varias denuncias se han realizado, sin embargo, el sujeto solo pisa la cárcel unos minutos y sale para volver a las andadas. Aunque es necesario denunciar, no existe de parte del gobierno del Dr. Howard Aguilar una asesoría legal para que se pueda formular la demanda formal ante la Fiscalía y sean ellos los encargados de acabar con este peligro.

Con enojo las personas ven al hombre en la calle gozando de impunidad, aunque el alcalde tiene conocimiento no ha iniciado una estrategia para atender el tema dejando desprotegidas a las mujeres que claman ayuda para evitar que suceda una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí