lunes, agosto 8, 2022
InicioPoliciacasAsesinan a cuatro en Tamasopo

Asesinan a cuatro en Tamasopo

Tamasopo, SLP. – Cuatro personas fueron asesinadas en la zona delegacional de Agua Buena, muy cerca de donde se incendió el helicóptero turístico.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), Guardia Nacional y Ejército Mexicano desplegaron en la zona un gran dispositivo de seguridad para iniciar las diligencias con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Los cuatro cuerpos de las víctimas presentaban tiros en la cabeza, estaban maniatadas y uno de ellos tenía encima una cartulina con un mensaje que decía: «Esto les va a pasar a todos los que se voltien con los putos Jaliscos Atte: CDG»

Todo indica que los episodios de los hombres asesinados y el incendio del helicóptero en Tamasopo están relacionados, sin embargo, el helicóptero fue incendiado mientras estaba estacionado, lo que descarta un derribo desde el aire, según la Policía de Investigación; además, PDI admite que en la zona los pistoleros abandonaron cargadores de armas de alto poder.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona afirmó al ser abordado al salir de la salutación con el nuevo Arzobispo de San Luis Potosí, que la SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado trabajan en la investigación de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí