La madrugada de este 27 de noviembre fueron encontradas tres personas sin vida en el municipio de Salinas de Hidalgo, presuntamente se trata de integrantes de una sola familia a quienes asesinaron a balazos.
Cerca de las 5:00 de la mañana fue reportado el hallazgo a la Policía Municipal de Salinas. Según la versión, fue en el km 109 de la carretera Salinas-SLP en donde le arrebataron la vida a las tres personas de las cuales se dijo se trata de dos hermanos y su mamá.
Las víctimas se dedicaban al comercio; viajaban en una camioneta hacia la capital potosina luego de haber trabajado en una feria patronal vendiendo tacos. Al término de sus actividades tomaron la carretera, pero encontraron en el camino a sus asesinos.
De acuerdo al primer reporte las personas se encontraban con vida. Se activó una movilización policiaca y de paramédicos, sin embargo, a la llegada de Policías de Investigación, las tres personas habían fallecido.
Los cuerpos estaban en el interior de la camioneta. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para indagar sobre el motivo del asesinato y dar con el paradero de los delincuentes.