miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasAtrapa la Fiscalía a Omar de León "El Cachorro"

Atrapa la Fiscalía a Omar de León «El Cachorro»

Atrapa la Fiscalía a Omar de León «El Cachorro»

Atrapa la Fiscalía a Omar de León «El Cachorro»

Detiene la Fiscalía General de San Luis Potosí a Omar de León «El Cachorro», es acusado de la comisión de diversos delitos, entre ellos, intento de feminicidio, lesiones, secuestro, violencia familiar y violencia de género, mas lo que le resulte.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron la tarde de hoy a Omar de León «El Cachorro» por la probable comisión de diversos delitos en perjuicio de Julieta N. quien era su pareja sentimental. Esta misma tarde, El Cachorro fue ingresado al penal.

Omar del León fue acusado por su víctima luego de sufrir rapto, secuestro, tortura, lesiones y amenazas entre otros agravios en la última semana de febrero.

El Fiscal del Estado José Luis Ruiz Contreras instruyó personalmente a los policías investigadores para proceder en contra de este potencial feminicida que tiene en su haber diversas víctimas que por fin decidieron denunciarlo. En el caso de Julieta, la golpeó, incomunicó, amenazó con matar a miembros de su familia y le propinó, nalgadas hasta que orinó, según el propio testimonio del ahora detenido filmado en video.

Omar de León, en un acto de misoginia extrema, llevó a su víctima, Julieta N. a un bar pese a que presentaba incontables golpes en la cara, lo que incluía un ojo con varias lesiones internas, lo que le permitió pedir auxilio a personal del bar en el que fue expuesta.

El Cachorro fue candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, pero le fue retirada su participación por denuncias por abuso sexual y fue protagonista en la marcha de las mujeres por la conmemoración del 8 de Marzo en el que, activistas de Matehuala y todo el Altiplano, exigieron a la Fiscalía que procediera en contra de este chacal que ha resultado un peligro para Matehuala.

El Tiempo del Altiplano, Código San Luis y Oye 105.5 FM reconocen la actuación de la Fiscalía en este caso que se convirtió en un reclamo generalizado en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí