Se encuentra tras los barrotes de los separos un adolescente, el cual es señalado, por medio de un comunicado de la vocería de la Policía Estatal, como “objetivo criminal pues se le relaciona con varios hechos delictivos, principalmente asaltos a tiendas de conveniencia y a transeúntes. Ya está a disposición de las autoridades.
Durante labores operativas desplegadas en la delegación Villa de Pozos, permitieron que oficiales de Guardia Civil Estatal y Policía Municipal, detuvieran a un joven menor de edad, considerado como presunto objetivo criminal, dedicado al robo a comercio y a transeúnte en este sector.
Oficiales estatales y municipales atendían los reportes ciudadanos sobre posibles hechos delictivos en esta zona, cuando en la calle de Pino Suárez, visualizaron a un joven que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, de inmediato le dieron alcance. Mediante los protocolos de seguridad y actuación policial, lo despojaron de un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual tenía un cargador con tres cartuchos útiles.
El joven de 15 años de edad ha sido señalado en diversos hechos ilícitos como probable responsable del atraco a diversos comercios y a transeúntes. Tras hacer de su conocimiento el motivo de su arresto y los derechos que le otorga la Ley de Menores Infractores, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.