domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasCapturan a presunto narcopolicía en Matehuala

Capturan a presunto narcopolicía en Matehuala

Capturan a presunto narcopolicía en Matehuala

Capturan a presunto narcopolicía en Matehuala

MATEHUALA, S.L.P.- En varios operativos fueron capturados cuatro sujetos con varias dosis de marihuana y cristal, uno de los detenidos dijo ser policía municipal de Matamoros Tamaulipas y trabajar para un grupo delictivo.

Policías Estatales lograron el aseguramiento de 128 dosis de enervantes en la Zona Centro del Municipio de Matehuala, entre los presuntos se encuentra un menor de edad.

Durante un despliegue de seguridad sobre Boulevard Carlos Lasso, agentes Estatales detuvieron a Óscar de 20 años de edad, a Alejandro de 21 años y a un menor de 17 años edad, derivado del aseguramiento de 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, 35 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y ocho artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”; también se les aseguró el vehículo en el que se desplazaban marca Ford, color gris.

Continuando con los dispositivos de seguridad en el mismo sector, sobre las calles de Matamoros y Libertad, Policías Estatales detuvieron al conductor de un automotor marca Kía, tipo Forte, modelo 2020, color gris. Al presunto identificado como Adán de 54 años de edad, se le aseguraron 33 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 35 dosis de “cristal”, motivo que derivó a su detención.

Cabe señalar que dicha persona señaló pertenecer a la Policía Municipal de Matamoros, Tamaulipas y trabajar para un supuesto grupo delictivo generador de violencia en la entidad.

Los cuatro detenidos así como los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí