Gracias a la oportuna denuncia de una persona que sufrió maltrato verbal y amenazas por parte de su ex pareja, personal de la Policía Municipal, logró la detención del presunto para ser llevado ante el Juez de Control de la Fiscalía de Justicia del Estado.
La detención ocurrió a las 10:42 horas, cuando personal asignado a brindar recorridos de vigilancia y vialidad en la zona centro, recibió el reporte de una violencia familiar en un establecimiento ubicado en la calle Niño Artillero y Zaragoza.
A la llegada de los oficiales, una mujer que dijo ser la afectada, señaló a un sujeto que se alejaba rápidamente de la zona a bordo de una bicicleta como el agresor y solicitaba la detención, ya que temía por su seguridad ante las amenazas recibidas en su persona y los daños en su establecimiento.
El sujeto fue detenido a unas cuadras del lugar y llevado a las celdas preventivas, donde dijo llamarse Andrés de 38 años de edad, quien quedó en calidad detenido a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado.