jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasHombre dio tremenda golpiza a su pareja el Día del Amor

Hombre dio tremenda golpiza a su pareja el Día del Amor

Hombre dio tremenda golpiza a su pareja el Día del Amor

Hombre dio tremenda golpiza a su pareja el Día del Amor

Al acudir de inmediato, en respuesta a un llamado de auxilio solicitado en la Línea de Emergencia 911, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género de la región Altiplano detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su pareja sentimental, la cual pidió el auxilio a la policía, tras la agresión. 

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Matehuala. El caso fue atendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en la zona altiplano. 

Los elementos Estatales acudieron a la calle Álvaro Obregón, en la colonia Providencia, lugar en donde detuvieron a José de 55 años de edad, el cual fue señalado por la víctima como presunto responsable de las agresiones físicas y verbales a su persona, además de amenazarla de muerte. 

Fue la propia afectada quien solicitó del apoyo de los agentes de seguridad, a través del 911, para proceder legalmente en su contra. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se invitó a la parte afecta a comparecer para formalizar cargos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí