domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasEncuentran dos ejecutados en límites de Salinas y Zacatecas

Encuentran dos ejecutados en límites de Salinas y Zacatecas

Encuentran dos ejecutados en límites de Salinas y Zacatecas

Encuentran dos ejecutados en límites de Salinas y Zacatecas

Luego de la información filtrada en el sentido que habían sido encontrados los cuerpos de siete personas ejecutadas en el municipio de Salinas, en las inmediaciones del poblado San Antonio de la Paz, el cual pertenece al estado de Zacatecas, la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado envió un comunicado donde señala que fue solo una pareja y, en el estado de Zacatecas.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, envió un comunicado a través del cual informó sobre la localización de dos personas sin vida en un hecho ocurrido en una comunidad perteneciente al Estado de Zacatecas, por lo que se descarta que el suceso haya ocurrido en San Luis Potosí.

No existe la aparición de siete cuerpos en el municipio de Salinas, lo que se reportó y se atendió fue la presencia de dos personas sin vida al parecer masculino y femenino que presentaban diversas lesiones, aunque cabe hacer la aclaración que fue en territorio y/o jurisdicción del vecino Estado de Zacatecas.

Cabe recordar que el viernes 18 de diciembre de 2020, sí fueron encontrados siete cuerpos ejecutados, cerca del mismo lugar, a un lado de la carretera, justo en los límites de San Louis con el estado de Zacatecas, pero en jurisdicción potosina, cerca del mismo poblado; San Antonio de la Paz.

La misma dependencia, en el comunicado señala que cualquier otra novedad que se pudiera generar con respecto al hallazgo de la pareja ejecutada, sería dada a conocer por la vocería autorizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí