sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasEncuentran sin vida a motociclista en carretera de Cedral

Encuentran sin vida a motociclista en carretera de Cedral

Encuentran sin vida a motociclista en carretera de Cedral

Encuentran sin vida a motociclista en carretera de Cedral

Un motociclista fue encontrado sin vida a un costado de la carretera que conduce de Cedral hacia El Blanco, Policía Municipal de Cedral y Policía Estatal acudieron al lugar y mediante un peritaje determinaron que se trató de un accidente automovilístico, la persona no portaba credenciales que permitieran su identificación.

El fatal accidente se registró en la carretera que conduce a la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Cedral; en el accidente, el hombre salió del camino y cayó aparatosamente para perder la vida de manera instantánea en un hecho sucedido en el kilómetro 3 de la mencionada ruta.

El cuerpo del hombre quedó a orillas de la carretera y la motocicleta unos 60 metros entre los matorrales. De acuerdo a la información de parte de la Policía Estatal, el motociclista, que no ha sido identificado, circulaba con dirección a El Blanco, comunidad de Cedral, de norte a sur, cuando perdió el control de la moto deportiva color azul, de la marca Italika y en la caída sufrió heridas en la cabeza que le costaron la vida.

De acuerdo con el Comandante Antonio Rodríguez, perito de la Dirección de la Policía Estatal, varias personas que pasaban por el lugar fueron cuestionadas para tratar de identificarlo, ya que entre sus pertenencias no se le encontraron credenciales, pero nadie pudo aportar datos de su persona.

El accidente ocurrió durante la madrugada y fue hasta la mañana de este 22 de marzo que descubrieron el cuerpo. Las investigaciones apuntan a que en el accidente no participó otro vehículo y fue solamente la salida del camino del motociclista lo que derivó su muerte.

Elementos de la Dirección de Policía Municipal de Cedral y de la Policía Estatal, así como elementos del departamento de periciales de La Policía de Investigación tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMELE para la autopsia legal del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí