PoliciacasTitularesÚltimo minuto

Estudiante de la Flavio C. Sifuentes acabó con su vida

Con tan solo 12 años de edad un niño se suicidó en su casa, presuntamente agobiado por el estrés escolar decidió quitarse la vida asfixiándose en su cuarto.

El pequeño tenía su domicilio sobre la calle Aldama, en la colonia Rivas Guillén, en el municipio de Matehuala, sus familiares lo encontraron suspendido en el interior de su cuarto.

Estudiante de la secundaria Flavio C. Sifuentes, sus conocidos lo describen como un niño alegre, el caso conmocionó a los vecinos que no daban crédito al enterarse de la decisión que tomó la noche de este miércoles 5 de junio.

El día transcurría con normalidad, de forma particular tuvo una plática con su papá en donde le expuso el estrés que diariamente vivía derivado del intenso trabajo escolar que le encargaban en la secundaria.

Tras haberle dado algunos consejos, padre e hijo quedaron tranquilos y decidieron trabajar mentalmente para que la situación que había expuesto el pequeño no fuera agobiante, sin embargo, la noche llegó con la tragedia y el estudiante terminó con su vida.

Botón volver arriba