Apresaron agentes de la policía del Estado de México (EDOMEX), a Sergio N., sujeto al cual se le señala como presunto feminicida, el tipo andaba por esos lares en busca de sustraerse a la justicia potosina. Fue difundida una foto del presunto, custodiado por agentes de la Fiscalía General, otra de la Policía de Atizapán, dos de la marina y un quinto, al cual no se le aprecia ningún logo.
José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, informó que Sergio N., señalado como probable responsable de la comisión del delito de feminicidio, fue capturado en EDOMEX, y trasladado en las primeras horas del jueves 24 de agosto a territorio potosino.
Tan pronto arribó custodiado por agentes de la Policía de Investigación, fue puesto a disposición de un Juez de control, quien resolverá sobre su situación legal próximamente.
La penalidad por el delito del que se le señala podría alcanzar 50 años, en caso de recibir fallo condenatorio.
Sergio «N», de 28 años de edad, será imputado por un feminicidio perpetrado el 28 de junio del 2023 en esta ciudad capital, tras asesinar a su pareja le cortó el dedo para obtener la huella que le permitiera accesar a su celular.