domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasFiscalía capturó al mataperros de Matehuala

Fiscalía capturó al mataperros de Matehuala

Fiscalía capturó al mataperros de Matehuala

Fiscalía capturó al mataperros de Matehuala

La Fiscalía General de San Luis Potosí capturó al desalmado sujeto que asesinó cruelmente a tres perritos en Matehuala. Después de las denuncias que interpuso el Refugio Hachiko ante las autoridades, la tarde de este 27 de diciembre el presunto pisó las celdas del Cereso de Matehuala.

Tras el maltrato de los animales, la indignación de miles de matehualenses se hizo presente, representantes de el Refugio Hachiko fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento, para esto acudieron al lugar del asesinato y levantaron a cinco perritos, fueron llevados a recibir atención veterinaria pero desafortunadamente tres fallecieron.

La denuncia fue puesta en la Delegación II de la Fiscalía General de San Luis Potosí con sede en Matehuala, ahí se presentaron junto con los perritos que fallecieron, como evidencia del acto cruel al que fueron sometidos por el ahora detenido.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación y después de recabar varias evidencias, el sujeto fue capturado en la Colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Matehuala, para ser llevado al penal de la Zona Altiplano.

Al presunto asesino le fue descubierta una fosa clandestina donde, desde hace tiempo, enterraba a perritos que privaba de la vida después de torturarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí