Agentes de la Guardia Civil Estatal, al efectuar recorridos de vigilancia y seguridad en las cuatro regiones del estado potosino, aseguraron a dos presuntos narcomenudistas, a los que se les aseguraron 80 dosis de enervantes.
La aplicación del Plan Integral de Seguridad en las cuatro regiones del territorio potosino, permitió la detención de un presunto narcomenudista, identificado como Marco “N” de 39 años de edad.
Los recorridos de seguridad y las labores de inteligencia, permitieron la detención del presunto en la calle General Primo, en la colonia San Isidro del municipio de Cárdenas, al que se le aseguraron 30 dosis de “cristal” y 20 pesos en efectivo.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia, dentro del dispositivo Huasteca Segura, detuvieron a un presunto narcomenudista en la carretera federal 70, en el parador La Rosita, del municipio de Tamuín.
Al presunto, José “N” de 34 años de edad, se le aseguraron 24 dosis de marihuana, 21 dosis de “cristal” y cinco dosis de cocaína.
Los presuntos, identificados como integrantes de presuntos grupos delictivos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a coadyuvar de forma activa en la denuncia de hechos delictivos, por medio de los números de emergencias 9-1-1 y 089 a disposición las 24 horas los 365 días del año.