S.L.P.- Gracias los constantes operativos de seguridad y prevención realizados por los elementos de la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, se detuvo a tres personas por la presunta portación de armas prohibidas.
En distintas acciones, los elementos de las fuerzas del orden, detuvieron a tres hombres que llevaban consigo armas blancas, uno de ellos fue detenido en las calles de Valentín Soto y Genovevo Rivas Guillén en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El asegurado, Pierre “N” de 33 años, llevaba consigo una navaja de mariposa de 22 centímetros de hoja, mientras que en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y calle Vergel, de la colonia Los Vergeles en la capital potosina, se detuvo a José “N” de 47 años con una daga.
Finalmente, en las calles de Tarragona y Vizcaya de la colonia Los Magueyes, se aseguró a José “N” de 24 años, acusado de llevar consigo un cuchillo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.