lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasGuardia Civil localizó en el Ojo de Agua auto robado

Guardia Civil localizó en el Ojo de Agua auto robado

Guardia Civil localizó en el Ojo de Agua auto robado

Guardia Civil localizó en el Ojo de Agua auto robado

Matehuala, S.L.P.- Durante los patrullajes y acciones de prevención realizados en la localidad Congregación Ojo de Agua de este municipio, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron un automotor que contaba con reporte de robo localizando artefactos conocidos como “poncha llantas” en su interior.

Los uniformados tuvieron a la vista un automotor que se encontraba en aparente estado de abandono, por ello se acercaron para inspeccionar la unidad. Al consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, color blanco, sin placas de circulación, contaba con reporte de robo del mes de marzo del año en curso, en el municipio de Irapuato.

Además, dentro de la unidad se localizaron 10 artefactos metálicos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.

Ante estos hechos, la unidad y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí