Al tomar protesta como nuevo titular de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, Jesús Juárez Hernández, sostuvo que su plan de trabajo se basará en esfuerzo y resultados estableciendo programas que permitan de acuerdo a sus atribuciones y responsabilidades elevar los índices de seguridad en las carreteras y brindar el apoyo necesario a las personas que transitan en San Luis Potosí.
Correspondió al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo tomarle la protesta de ley en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad, instando al nuevo director a que dentro de los principios de seguridad, confianza y paz se generen las condiciones de bienestar y tranquilidad anheladas por todas y todos.
Se refirió al maestro Juárez Hernández como un perfil de capacidad probada que sacará adelante este compromiso, “al igual que como lo hizo en su última etapa al ser el principal impulsor para la recertificación internacional del penal de Rioverde”.
Se busca la mejora continua en todas las áreas de la Secretaría de Seguridad, sostuvo más adelante el mando militar, quién dijo que debido a la confianza que se depositó en su persona el nuevo titular de la División Caminos debe responder con resultados con la expectativa de que así lo hará.
Posterior al acto protocolario de toma de protesta, hubo pase de lista del personal conformado por 100 agentes, el maestro Jesús Juárez Hernández pidió desempeñarse con mucha honestidad y profesionalismo como hasta ahora.
“Los exhorto a no bajar la guardia, seguir adelante con ese espíritu de servicio en beneficio de la población, pues estamos bajo su escrutinio, confiamos en su capacidad y sigamos entregados bajo el mismo ritmo de trabajo que está promoviendo este nuevo Gobierno”, concluyó Juárez Hernández.