jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasMatan al "Teto" Izar cerca del hospital de Rioverde

Matan al «Teto» Izar cerca del hospital de Rioverde

Matan al «Teto» Izar cerca del hospital de Rioverde

Matan al «Teto» Izar cerca del hospital de Rioverde

* Era conocido por su polémica vida entre el bien y el mal

Rioverde, S.L.P.- Héctor «El Teto» Izar Castro fue asesinado en la mañana de hoy frente a las puertas del Hospital General causando conmoción en la zona, lo que dejó como daño lateral un infarto al vigilante del nosocomio que quedó en medio de la ejecución.

«El Teto», famoso por su habilidad y su capacidad de confrontar a sus adversarios, corrió entre las balas y alcanzó a ingresar al hospital con heridas en diversas partes del cuerpo, pero sus ataques le dieron alcance y lo remataron ahí frente a testigos incrédulos de lo que veían sus ojos.

En el lugar hubo un enorme despliegue policíaco que causó pánico y caos durante la madrugada en el hospital, luego de una persecución que empezó en Ciudad Fernández y culminó en el hospital. Presuntamente, entre la persecución y el nosocomio, Izar Castro recibió 10 impactos a bordo de un Nissan March aproximadamente a las 2:00 horas de este sábado.

«El Teto» vivía en su rancho desde hace tiempo luego de pasar 13 años en prisión acusado de formar parte de los operadores del grupo delictivo «Los Zetas» en territorio potosino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí