jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasMotociclistas se juegan la vida sin casco en la 57

Motociclistas se juegan la vida sin casco en la 57

Motociclistas se juegan la vida sin casco en la 57

Motociclistas se juegan la vida sin casco en la 57

Motociclistas transitan sobre la carretera 57 sin las medidas de seguridad más elementales y ponen en peligro su vida al circular sin casco protector y sobre el carril central en medio del trafico pesado lo que incrementa la posibilidad de sufrir un accidente de consecuencias fatales.

Es común que la mayoría de los motociclistas que circulan por la transitada carretera lo hagan sin llevar puesto el casco protector y en ocasiones con dos o tres personas sobre la motocicleta y a exceso de velocidad.

Por lo general son personas que se trasladan a sus centros de trabajo y viven en las comunidades que se encuentran a orillas de la autopista, en días pasados, reporteros de este medio constataron como un motociclista circulaba detrás de un vehículo de carga, lo hacía a exceso de velocidad, casi a 100 kilómetros por hora y no portaba el casco protector, poniendo en riesgo la integridad del intrépido conductor de la moto.

Se requiere que los motociclistas tomen conciencia del riesgo en el que se encuentran al conducir sobre la carretera 57 y no apliquen las medidas de seguridad más elementales.

Artículo anteriorCómo cuidar tu piel del sol a la hora de escaparte a la playa
Artículo siguienteActivan en el Cobach 03 actividades para combatir la depresión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí