miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasMuere mujer intoxicada al cocinar barbacoa

Muere mujer intoxicada al cocinar barbacoa

Muere mujer intoxicada al cocinar barbacoa

Muere mujer intoxicada al cocinar barbacoa

Un deliciosa barbacoa terminó en tragedia cuando tres personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono, dos se encuentran muy graves y una mujer perdió la vida en el lugar.

Loe hechos sucedieron en la calle López entre República y Belizario Domínguez de la colonia Julián Carrillo. Al lugar arribó personas de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Municipal quienes acordonaron la zona y dieron atención inmediata a los afectados.

Según primeros reportes las víctimas realizaron la barbacoa por la noche y decidieron irse a dormir un rato, sin embargo el alimento terminó de consumirse y nadie despertó. Las tres personas se intoxicaron debido al monóxido de carbono el cual provocó un olor penetrante que alertó a los vecinos.

La autoridad confirmó una muerte en el lugar, se trata de una mujer que recibió primeros auxilios pero ya había perdido la vida cuando llegó la autoridad. Las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica debido a que su condición es muy grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí