domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasMueren cinco personas al chocar en carretera a Dr. Arroyo

Mueren cinco personas al chocar en carretera a Dr. Arroyo

Mueren cinco personas al chocar en carretera a Dr. Arroyo

Mueren cinco personas al chocar en carretera a Dr. Arroyo

La carretera Matehuala-Dr. Arroyo fue testigo de mortal accidente entre una camioneta y un taxi de Matehuala donde fallecieron 5 personas y 4 más resultaron gravemente lesionadas entre ellas dos menores que sufrieron múltiples fracturas.

Fue en la curva del kilómetro 34 donde presuntamente la falta de precaución provocó que la camioneta estampara de frente contra el taxi dejando sin vida a cinco personas que viajaban el taxi; el mortal impacto lanzó a los dos vehículos hacia afuera de la carretera.

Siete personas en total iban a bordo del auto de servicio público, entre ellas, dos menores de edad que sufrieron varias fracturas expuestas, mientras que en la camioneta particular se trasladaban dos trabajadores de Caja Dr. Arroyo, ambos sufrieron lesiones, siendo el conductor quien sacó la peor parte al quedar prensado entre la destrozada unidad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Dr. Arroyo para estabilizarlos y posteriormente serían llevados a Monterrey para recibir atención especializada.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, atendieron el accidente, sin embargo, el protocolo para el levantamiento de los cuerpos tardó en llevarse a cabo debido a que la zona corresponde a peritos de los alejados municipios de Linares o Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí