lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasNiña muere atravesada por varillas metálicas en accidente vial

Niña muere atravesada por varillas metálicas en accidente vial

Niña muere atravesada por varillas metálicas en accidente vial

Niña muere atravesada por varillas metálicas en accidente vial

Una niña de cinco años perdió la vida tras ser atravesada por varillas metálicas luego de que una camioneta de carga impactara el vehículo en que la pequeña viajaba junto con su padre, provocando que las pesadas barras de acero se proyectaran contra los pasajeros.

Testigos de los hechos afirman que las víctimas se encontraban esperando el cambio del semáforo en la intersección de la Carretera a Rioverde y Circuito Oriente, a la altura del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, en el municipio de Soledad de Graciano Sanchez, cuando una camioneta de carga los impactó por detrás, provocando que las varillas salieran disparadas. Las barras atravesaron el vehículo y luego el indefenso cuerpo de la pequeña quien, resultado de las heridas, perdió la vida de manera inmediata.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes intentaron prestarle los primero auxilios, sin embargo, ya nada se pudo hacer pues las heridas fueron de tal consideración que le destrozaron órganos vitales por lo que se solicitó la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos e iniciaran con le proceso legal.

El padre de la pequeña fue trasladado para recibir atención médica en tanto que el conductor de la camioneta de carga quedó a disposición de las autoridades competentes. Se desconoce si fue una falla mecánica o una imprudencia la causa de este fatal accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí