miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasRoban oficina de finanzas en Matehuala

Roban oficina de finanzas en Matehuala

Roban oficina de finanzas en Matehuala

Roban oficina de finanzas en Matehuala

Hermetismo en la Secretaría de Finanzas de Matehuala después de haber sido víctimas de los amantes de lo ajeno; el pasado lunes los ladrones visitaron la recaudadora ubicada en el Boulevard Carlos Lasso y se llevaron varios objetos de valor sin que hasta el momento exista un informe oficial de la dependencia.

De forma extraoficial se dio a conocer que los rateros se llevaron una impresora exclusiva para licencias, además de una cámara. Se sabe que fue a la llegada del personal cuando se dieron cuenta que faltaban varios accesorios y de inmediato se dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y peritos presentaron a investigar el robo, sin embargo, no fue revelado el resultado de las primeras indagaciones, tampoco el total de lo robado, todo se ha manejado de forma silenciosa sin dar más detalles.

El robo de esta máquina es un hecho delicado pues, se vuelve un arma para delincuentes con la falsificación de documentos en la que los ciudadanos pueden ser víctimas al desconocer que la impresora pudo ser extraída de la dependencia.

La seguridad deberá ser reforzada ya que es histórico que los ladrones tengan la habilidad de burlar una oficina de este rango y esfumarse sin que exista rastro alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí