jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasAseguran tráiler repleto de cocaína en Villa de Arista

Aseguran tráiler repleto de cocaína en Villa de Arista

Aseguran tráiler repleto de cocaína en Villa de Arista

Aseguran tráiler repleto de cocaína en Villa de Arista

Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en San Luis Potosí, en el marco del combate al crimen organizado, aseguro un tractocamión cargado con paquetes presuntamente de la droga conocida como cocaína en un hecho registrado en el municipio de Villa de Arista.

La SEDENA informó a través de un comunicado, que la acción ocurrió el 25 de enero, con el aseguramiento de un tractocamión con góndola que transportaba ocultos 130 paquetes de cocaína. Asimismo, los militares lograron la detención de dos individuos.

“Derivado de trabajos de inteligencia, el personal del Ejército Mexicano estableció un Puesto Militar de Seguridad en el municipio de Villa de Arista, con el fin de aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

Al efectuar los procedimientos de revisión, se localizaron tres compartimientos ocultos, donde se transportaban 130 paquetes de una pasta blanca con un peso de 134 kilogramos, que a reserva de que se haga la confirmación pericial de tipo y cantidad, son de cocaína”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí