domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasTuristas denuncian agresiones y amenazas de comerciantes en “El Real”

Turistas denuncian agresiones y amenazas de comerciantes en “El Real”

Turistas denuncian agresiones y amenazas de comerciantes en “El Real”

Turistas denuncian agresiones y amenazas de comerciantes en “El Real”

Esta tarde turistas que visitaban Real de Catorce argumentan que han sido agredidos por parte de los locatarios a una familia de cinco personas que en este momento se encuentran detenidos después de haber sido golpeados.

Testigos relatan que un menor tomó un dulce sin que la familia se percatara, en el momento en el que la dueña del local se dio cuenta de la curiosidad del niño se le fue encima jaloneandolo, la madre respondió en defensa de su hijo y le lanzó varios golpes por lo que empezó un enfrentamiento donde varios locatarios en montón atacaron a la familia resultando con golpes 2 menores de edad.

La familia que denuncia asegura que solo defendía a él pequeño del abuso de fuerza que la comerciante aplicó en contra de la víctima, pues, aseguran, es injusto que no les hicieran saber la molestia para que todo se solucionara de una forma pacifica.

Entre la trifulca, presuntamente, se perdió un teléfono celular, propiedad de una comerciante, la policía del Pueblo Mágico revisó a los turistas, ya que, los comerciantes los responsabilizaron. Los afectados accedieron a responder por el celular, sin embargo, se encuentran detenidos y por versiones de testigos han sido amenazados con ser linchados en cuanto la policía los libere.

1 COMENTARIO

  1. Yo presencié la trifulca quefue un acto cobarde puesto que solo eran dos varones y sus familiares mujeres y niños contra una turba de 7 hombres y casi igual número de mujeres, enardecidos y uno de ellos el más agresivo (me dijeron que se llama Gerardo Colmenares) notablemente drogado, no se cómo el Gobierno Municipal permite que este tipo d personas trate así a los visitantes que vamos a consumirles..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí