miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasVíctimas de ratero le quitan la vida a golpes

Víctimas de ratero le quitan la vida a golpes

Víctimas de ratero le quitan la vida a golpes

Víctimas de ratero le quitan la vida a golpes

El asesinato de un sujeto, ocurrido poco después de la medianoche en Ex Hacienda de Las Cruces, esquina con carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo a las versiones de testigos, se derivó un linchamiento, pues, al parecer, al ahora occiso le sorprendieron cuando pretendía cometer un robo. 

En principio se decía había sido golpeado y encontrado por vecinos, tirado, incluso se comentó que cerca de donde estaba el cuerpo habían encontrado algunos cartuchos percutidos, sin embargo, la policía ningún comentario hizo al respecto.

Fueron vecinos de Ex Hacienda de Las Cruces, la cual se encuentra en el Conjunto del Real, en el municipio ya señalado, fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos al lugar y agentes de la policía, pues un hombre se encontraba tirado en el piso y presentaba varios golpes, principalmente en la cabeza. 

La llamada fue pasada de inmediato a los paramédicos y acudieron algunos de ellos a bordo de una ambulancia, cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que, en efecto, un sujeto estaba en el piso y se acercaron a tratar de aplicarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta ya había dejado de existir y optaron por llamar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

Se apersonaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron acordonar la zona, en espera de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo. 

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes. Hasta el momento no se informa de personas detenidas, posibles involucradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí