jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioEstadoABREN A LA CIUDADANÍA CREACIÓN DE GUARDIA CIVIL

ABREN A LA CIUDADANÍA CREACIÓN DE GUARDIA CIVIL

ABREN A LA CIUDADANÍA CREACIÓN DE GUARDIA CIVIL

ABREN A LA CIUDADANÍA CREACIÓN DE GUARDIA CIVIL

Para escuchar las opiniones de la ciudadanía en relación a la iniciativa que tiene que ver con la creación de la Guardia Civil, el Congreso del Estado dispuso de un apartado en su sitio web www.congresosanluis.gob.mx para dar a conocer dicha propuesta.

Además, se pone a disposición de la sociedad interesada, el correo iniciativaguardiacivil@congresosanluis.gob.mx para que puedan hacer llegar sus opiniones y propuestas en relación con esta iniciativa.

En dicho apartado, se detalla la iniciativa que fue planteada por el Poder Ejecutivo para reformar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí; de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado; y de la Ley de Tránsito del Estado de San Luis Potosí.

El plazo para la participación de opiniones y propuestas se abrirá a partir del lunes 14 de febrero y hasta el lunes 21 de febrero, para recibir las opiniones a través del correo electrónico, o si se prefiere, de manera presencial por escrito a través de la Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

Para la participación no se requiere registro de ningún tipo, ni formalidad para presentar las opiniones, ya que se busca obtener la mayor participación de la sociedad interesada.

Congreso del Estado de San Luis Potosí Gobierno del Estado de San Luis Potosí #GuardiaCivil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí