Aunque algunas personas sí se enteraron de que en Matehuala habría Feria de Fundación, muy pocas fueron las visitas que el terreno tuvo en esta edición de 2023 que, ayer llegó a su fin.
Mucho hermetismo con la información de este evento fue el motivo para que fracasara completamente, algunos ciudadanos preguntaban si en verdad se trataba de un evento tan importante para Matehuala.
Las instalaciones lucieron muy abandonadas, la zona de bares fue la de las más concurridas pero, aún así, parte de los visitantes reconocieron que la afluencia también fue muy poca, en comparación a otros años.
Algunos visitantes y turistas que acostumbran a distraerse en la Feria, se llevaron la sorpresa de la triste organización y tomaron la decisión de no gastar en una entrada que serviría para pasear como cualquier día común.
Versiones aseguraron que los pocos comerciantes no lograron recuperar la inversión que hicieron por el espacio y esto podría impactar de forma negativa para futuras Ferias si es que el Presidente Iván Estrada decide poner atención en esta fecha tan especial para locales y foraneos.