Abuelitos del municipio de Matehuala, en San Luis Potosí, recibieron la magia de volver a ser conectados con su niño interior, recordando que nunca es demasiado tarde para vivir sus sueños y alcanzar todas las metas que se propongan.
Esto fue posible gracias al programa de la organización de SKF, denominado “Ganando el Juego de la Vida”, el cual, tiene presencia en 22 países y ha sido traducido a más de seis idiomas, llegando a San Luis Potosí gracias a activista potosino, Timoteo Silva.
Fueron los abuelitos del Club Ocaso Feliz los invitados a participar en este taller emocional, teniendo como invitada especial a Doña Juanita Badilla, quien estaba de festejo pues acababa de cumplir 108 años de edad.
Los abuelitos participantes se mostraron muy emocionados de que iniciativas así puedan llegar a municipios de toda la entidad, pues ayudó mucho a reflexionar acerca de la toma de decisiones, así como a cuidar su salud física y emocional.
Esta iniciativa llegó al municipio de Matehuala después de haber tenido presencia en la capital potosina, cambiando la vida de 23 abuelitos quienes fueron participes de “Ganando el Juego de la Vida”; siendo el objetivo de Timoteo Silva llegar a cada rincón de San Luis Potosí.