miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoAgua y Drenaje niega servicio a ciudadanos de Dr. Arroyo

Agua y Drenaje niega servicio a ciudadanos de Dr. Arroyo

Agua y Drenaje niega servicio a ciudadanos de Dr. Arroyo

Agua y Drenaje niega servicio a ciudadanos de Dr. Arroyo

Por indicaciones de las oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el departamento de Agua y Drenaje de esa ciudad no abastece el servicio para habitantes de las comunidades vecinas a la cabecera del municipio de Dr. Arroyo, ya que comentan solo se está suministrando a las conectadas a una red de agua y pagan su recibo por dicho servicio.

Las pipas del Ayuntamiento ahora se encuentran obsoletas ya que el departamento se niega a cargar dichas unidades para que estas se desplacen a las comunidades para abastecer a los habitantes, van para dos meses sin tener servicio.

El tesorero municipal comento “la cuestión de desabasto o el no abastecer las comunidades de agua no es porque las pipas o el ayuntamiento no lo quiera, se trata del departamento de Agua y Drenaje que hasta la fecha no han dado la autorización de cargar las unidades”.

Una exclusión por parte del departamento, violando el derecho humano de tener agua potable, se espera pronta solución a este problema y se busque un acuerdo para que todo vuelva a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí